Secret Story: ¿Quién se esconde tras la máscara de oso panda?

Anoche, durante la nueva gala en directo de Secret Story, pudimos ver las primeras nominaciones de la edición, Además, Carlos Sobera confirmaba una bomba en pleno directo. Esta noche, tras el partido de futbol que emite Telecinco, habrá un especial del reality con la entrada de Carlos Sobera a la casa de los secretos y no estará solo, le acompañará una misteriosa mujer que se esconde tras una máscara de oso panda. ¿Quién es ella y cuál será su cometido en esta edición?, ¡Te lo contamos todo!.

¿Quién es la mujer que se esconde tras el oso panda?

Anoche, el reality mostró en pantalla la imagen de la misteriosa mujer que se escondía tras una máscara de oso panda y que esta noche tendrá un cometido especial en la casa de los secretos. Pues bien, tras destaparse su silueta, las redes comenzaron a teorizar con la posibilidad de que debajo de esa máscara se escondiera una de estas dos mujeres. ¿Quieres saber de quienes se trata?

Una de las famosas que podría esconderse tras la máscara, según las redes, es Adara Molinero, ya que su físico encaja perfectamente con la imagen mostrada de la mujer con la máscara de oso panda. Sin embargo, toma más fuerza la segunda opción. Todo apunta a que debajo de la máscara del oso panda se encuentre la presentadora Lara Álvarez, quien podría hacerse cargo de los resúmenes del reality. ¿Qué opinas?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.