‘Secret Story’: Este concursante desvela su secreto por error

Secret Story ya ha desvelado todos y cada uno de los secretos de la edición y los concursantes ya se encuentran preparando sus diferentes estrategias para no ser descubiertos y para descubrir a quién pertenece cada uno de esos secretos. La primera en acciona el pulsador fue Isabel Rábago, quien tendrá el primer careo con Julen de la Guerra para tratar de confirmar si el secreto de «soy hermano de mi padre» le pertenece a él. Pues bien, en las últimas horas uno de los concursantes de Secret Story ha desvelado su gran secreto sin querer... ¡Te contamos todos los detalles de su gran metedura de pata!

Desvelado uno de los secretos por error

El concursante que habría desvelado su gran secreto dentro del reality y sin querer no es otro que Luca Onestini. El hermano de Gianmarco habría dado una pista decisiva que, para muchos, confirma cuál es su gran secreto. El italiano ha confirmado dentro de la casa que su cumpleaños es el 11 de enero. Sin embargo, sabemos que Luca cumple los años el primer día del año. Es decir, el día 1 de enero y no el 11 como ha querido hacer saber a sus compañeros. ¿Por qué razón habría mentido?

Recordemos que uno de los secretos es el de «me hice famoso el día que nací» y ese secreto podría ser el de Luca al tratarse del primer bebé que nació en el año 1993, por lo que saldría en los medios italianos y se haría famoso desde sus primeros minutos de vida. Der ahí a que su fecha de nacimiento haya querido mantenerla en secreto. Eso sí, gracias a su mentira, los concursantes siguen sin sospechar cuál es su verdadero secreto.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *