‘Secret Story’: ¡Se filtra a quién pertenece cada secreto del reality!

Malas noticias para Secret Story. Si por algo llamaba la atención este reality respecto a su antecesor Gran Hermano VIP era por el misterio de a quién pertenecía cada uno de los secretos elegidos para participar en este concurso. Sin embargo, ni 24 horas han tardado los secretos en salir a la luz. Un día después del gran estreno del reality ya se sabe a quién pertenece la mayoría de los secretos del reality. ¿Quieres descubrirlo?, ¡Sigue leyendo!

¿A qué famoso pertenece cada secreto?

Anoche no solo conocimos la lista completa de concursantes oficiales de Secret Story. También, cada uno de los secretos que los demás concursantes deberán adivinar a qué famoso corresponde cada uno de ellos. Pues bien, ya sabemos a quién pertenecen varios de los secretos que anoche se desvelaron. ¡Te los contamos!

«Tuve una relación con un jugador del Real Madrid» es el secreto que esconde Cristina Porta, la periodista que mantuvo un romance con Borja Mayoral, actual jugador del Real Madrid. Un secreto a voces que será uno de los primeros en desvelarse, ya que Cristina y Borja no ocultaron su relación en el pasado.

«Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó»: Basta con darse una vuelta por Wikipedia y Google para conocer la triste y difícil infancia de Emmy Russ, quien narró que su madre la dejó sola en España, donde vivió varias semanas en un centro de menores.

«Me han dado la extremaunción». Un secreto que ya habría desvelado la propia Fiama durante su participación en el reality Solos.

«Robo la ropa interior de mis amantes»: Un secreto que, incluso, fue desvelado anoche por la propia Sofía Cristo, quien recordó el percance de Cynthia Martínez quedándose con los calzoncillos de Canales Rivera tras su noche de pasión.

«Soy hermano/a de mi padre»: es el secreto que le pertenece a Julen de la Guerra y es que su padre lo tuve cuándo aún era un adolescente, por lo que fueron sus abuelos paternos los que se hicieron cargo de su custodia, lo que convirtió a su padre biológico en padre y hermano al mismo tiempo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *