‘Secret Story’: ¡Filtrada la identidad del primer expulsado de la edición!

Secret Story afronta la primer expulsión de la edición de anónimos con Álvaro, Héctor y Carmen como nominados tras la salvación de Alazne, la menos votada por los espectadores que, en esta ocasión, pueden votar gratis a través de la web oficial del reality. Pues bien, si no puedes esperar a la próxima gala para conocer el nombre del primer expulsado o expulsada de la edición, sigue leyendo. ¡Te contamos quién es el primer expulsado de Secret Story!.

Primer expulsado de Secret Story

Gracias al nuevo sistema de votación gratuito de Secret Story es más fácil conocer, de antemano, quién va a ser el expulsado del reality semana tras semana. En esta ocasión ,la decisión por parte de los seguidores del concurso es clara y contundente. A día además hoy, ya podemos decir con total seguridad quién va a ser este primer expulsado de la edición de concursantes anónimos.

Con total seguridad, este primer expulsado de Secret Story será Héctor, el fotógrafo canario que no ha empezado con buen pie en el reality. Su enfrentamiento con Álvaro durante la primer anoche en el concurso de éste por el huevo de la inmunidad y sus continuos discursos dentro del concurso han conseguido que los espectadores vean en Héctor al primer expulsado sin lugar a dudas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.