Secret Story: ¡Filtrado el secreto de Adrián en el reality!

Adrián Tello, uno de los concursantes que más ha dado de qué hablar en las redes, podría haber desvelado su secreto en el reality sin querer. El juego de las esferas y los secretos ya ha comenzado tras el reparto de esferas de anoche y ahora los concursantes deberán tratar de descubrir qué concursante se esconde detrás de cada uno de los secretos oficiales de Secret Story. Pues bien, te contamos cuál sería el secreto que esconde Adrián y que él mismo habría filtrado por error en el reality. ¡Sigue leyendo!

Destapado el secreto de Adrián en ‘Secret Story’

En un alarde de sinceridad, Adrián decidía confesarse ante sus grandes apoyos en el reality, confirmando haber tenido muchas inseguridades con su físico en el pasado, lo que le habría traído problemas en sus relaciones íntimas con mujeres e, incluso, habría tenido que acudir a terapia para superarlo. Además, al aragonés se le escapaba que en su infancia había sufrido insultos por parte de sus compañeros de colegio por su exceso de peso.

Recordemos que uno de los secretos oficiales del reality es que había sufrido sobrepeso en el pasado y no salía ni de casa por sus complejos físicos y su falta de autoestima, lo que todo hace indicar que ese podría ser el secreto oficial de Adrián. ¿Una torpeza por parte del concursante?.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.