‘Secret Story’ habría filtrado, por error, el nombre de la nueva expulsada

Desde que el pasado domingo conociéramos los porcentajes ciegos de la nueva expulsión de Secret Story, que se disputa entre Cristina Porta, Isabel Rábago y Luca Onestini, todos nos preguntamos a quién corresponde el porcentaje que superaba el 90% de los votos totales y que podría ser la expulsión con el porcentaje más alto de la historia, superando incluso al de Nagore Robles. Pue bien, ahora conocemos un dato que podría haber confirmado, sin querer, el nombre de la nueva expulsada de Secret Story. ¡Te lo contamos todo!

Esta sería la expulsa de ‘Secret Story’

Gracias a una cuenta de Twitter seguidora del reality hemos podido comprobar que el reality siempre repite el mismo patrón. Los porcentajes ciegos corresponden al orden en el que los nominados aparecen en la foto oficial de las nominaciones. Es decir, por orden alfabético de sus nombres. Este usuario adjunta las pruebas que confirman que todas las semanas se ha seguido el mismo patrón, por lo que se podría confirmar quién va a ser la nueva expulsada del reality teniendo en cuenta cómo están los porcentajes a día de hoy y si no hay cambio en ellos.

De esta forma, y según esta teoría sobre el orden de los porcentajes ciegos, la nueva expulsada de Secret Story no sería otra que Cristina Porta, quien podría ser expulsada con récord histórico si los porcentajes no cambian de aquí al jueves, día de la gala de expulsión. ¡Os dejamos las pruebas gráficas que confirman esta teoría!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *