‘Secret Story’: ¿Estaba pactada la durísima confesión de Sofía Cristo en directo?

Anoche, Secret Story hizo historia televisiva con uno de los momentos más fuertes que se recuerden den un reality de nuestro país. Durante su línea de la vida, Sofía Cristo confesaba, por sorpresa y delante de su propia madre y de toda España, haber sufrido abusos sexuales cuando tenía tan sólo 5 años de edad. una confesión que dejaba en shock a a Carlos Sobera y a la propia Bárbara Rey, que sufría un ataque de ansiedad en pleno directo. Sin embargo, son muchos los que no se han creído que este momento fuera tan espontáneo como pareció. ¿Estaba preparado de antemano el momento de la dura confesión de Sofía Cristo?

Sofía Cristo deja en shock a España

Cuando nadie se lo esperaba, la concursante de Secret Story dejaba en shock a todos los presentes en el plató y a los espectadores al confesar abiertamente y delante de su madre, que desconocía este suceso, que sufrió abusos sexuales a los 5 años por parte de un allegado a la familia. Tras esta durísima confesión, Bárbara Rey protagonizaba un angustioso momento en pleno directo y Carlos Sobera no paró de recibir elogios por su gran profesionalidad y el mensaje que lanzó a favor de que todas las víctimas de abusos sexuales cuenten públicamente los hechos y los denuncien.

Muchos, al igual que ocurrió cuando Kiko Rivera confesó haber tenido problemas con las drogas en ‘GH VIP’ durante su curva de la vida, no se creyeron que tal confesión no estaba preparada de antemano entre Sofía y el propio reality. Sin embargo, cuesta creer dada la reacción del propio Carlos Sobera que la confesión no surgiera de forma espontánea. Un Carlos Sobera que, por cierto, supo salir del paso de la mejor forma posible y recibió todo tipo de halagos en las redes sociales por haber tratado un tema tan serio como se merece.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *