‘Secret Story’: ¡Esta es la primera concursante oficial del reality!

Queda muy poco para que comience Secret Story, el esperado nuevo reality de Mediaset que volverá a abrir las puertas de la mítica casa de Guadalix de la Sierra. Tras dos años con la casa más famosa de España cerrada, ya es mucha la expectación por saber quiénes serán sus nuevos habitantes en este nuevo formato de éxito internacional que llegará a España en septiembre. Pues bien, la cuenta oficial del reality ya ha comenzado a ofrecer las primeras pistas de la primera concursante oficial de Secret Story. ¡Descubre quién es!

‘Secret Story’ ya tiene a su primera concursante oficial

Ayer fue el día elegido para comenzar a ofrecer las primeras pistas de los concursantes oficiales del reality con las cuentas de Secret Story y de Mediaset. Las dos primeras pistas, pertenecientes ambas a la misma concursante, nos muestran una imagen de la sesión de fotos del reality, en la que aparece una mujer con un vestido morado de lentejuelas, y una frase escrita por ella misma que dice así: «Mi nuevo hogar está lleno de secretos».

Teniendo en cuenta estas dos pistas ya han comenzado a sonar los primeros nombres de posibles concursantes del reality. Hace unos años, ese mismo vestido de una conocida firma de moda española lo lucieron varias de las famosas de Telecinco. Entre las que se encuentran Sofía Suescun, Makoke, Aurah Ruíz o Mónica Hoyos. Además, la pista del nuevo hogar podría indicarnos que esa famosa se acaba de comprar una nueva casa, lo que coincidiría con Sofía Suescun. ¿Llegará Sofía dispuesta a hacerse con el triplete de victorias en Secret Story?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.