‘Secret Story’: Primera sanción disciplinaria tras este ‘forcejeo’

Secret Story vivió anoche uno de los momentos más tensos desde que el pasado jueves los concursantes entraran a la casa de los secretos en la gala de estreno. La entrada de Álvaro, el nuevo concursante del reality, ha desestabilizado por completo al resto de concursantes, que han visto en él una clara amenaza y han decidido sacar la peor versión de sí mismos contra el nuevo concursante, algo que las redes incluso han llegado a tachar de «acoso». Pues bien, anoche se vivía un momento de lo más tenso entre Héctor y el propio Álvaro, que terminó con una primera sanción a Héctor por lo sucedido entre ambos. ¡Te mostramos el vídeo y te contamos todos los detalles!

Primera sanción disciplinaria en Secret Story

Álvaro entró al reality acompañado de un huevo que simbolizaba la inmunidad, uno de los privilegios mañas cotizados en el reality. Sin embargo, cualquiera de sus compañeros podía hacerse con ese privilegio si conseguía arrebatarle el huevo a Álvaro en un descuido del concursante. Eso sí, no sería válido quitárselo si el huevo estaba en contacto con alguna parte del cuerpo del concursante. Pues bien, Héctor, durante un enfrentamiento con Álvaro, le arrebató el huevo al grito de «subnormal» y «gilipollas» con una actitud claramente agresiva durante el forcejeo con el concursante para hacerse con tal apreciada pieza.

Un comportamiento deplorable que ha sido muy denunciado en las redes sociales y que, a los pocos minutos, ya traía la primera sanción del reality. Tras ser llamado al cubo, Héctor tuvo que devolverle el huevo a su compañero ya que el reality decidió no dar ese robo por bueno. En primer lugar, porque el huevo seguía en contacto con el cuerpo de Álvaro y, en segundo lugar, por la agresividad del momento, con insulto incluido. Ahora, las redes van un paso más y exigen al reality que sea más contundente y sancione esta actitud de Héctor con algo más. ¿Nominación disciplinaria?. ¡Te dejamos el vídeo!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.