‘Secret Story’: ¿Quién es el concursante 16 que se esconde tras ‘búho’?

Anoche, conocimos a los primeros 15 concursantes oficiales de Secret Story (ya que Laila y Nissy cuentan como una sola. Sin embargo, son dieciséis los concursantes oficiales que forman parte de esta primera edición del reality. Además, la fotografía oficial de los concursantes muestra a una máscara más que todavía no ha sido descubierta en el concurso; la de búho. ¿Quién se esconde tras ella y quién es el concursante número 16 del reality?, ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Este sería el concursante número 16

Es una incógnita el por qué este concursante número 16 del reality no fue presentado en la primera gala de estreno de Secret Story, junto al resto de sus compañeros. Lo que sí sabemos, gracias a la fotografía oficial del reality que la cuenta de Secret Story ha publicado en sus redes sociales, es que este nuevo concursante se esconde tras la máscara de un búho. Pues bien, ya hay dos teorías que han cobrado especial fuerza sobre la identidad de este concursante.

Hace unos días, se filtraba un vídeo de Dinio junto a un amigo suyo, asegurando que éste era concursante oficial de Secret Story y que Dinio sería el encargado de su defensa en plató. Sin embargo, existe otra teoría sobre la identidad de este concursante número 16, que podría esconderse tras una de las fotografías que el reality mostró a los concursantes cuando debían adivinar el rostro de Héctor, el ‘caballo’. En los próximos programas saldremos de dudas:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *