‘Secret Story’: ¿Quienes serán los concursantes del nuevo reality de Telecinco?

Hace unos instantes, Mediaset hacía oficial la producción de Secret Story, el que será el propio reality de Telecinco tras la final de Supervivientes 2021 y que llegará este mismo otoño, atrasando así el estreno de Gran Hermano VIP 8 para comienzos del año 2022. Este nuevo reality, éxito de audiencia en Francia, reunirá a un grupo de famosos que convivirán encerrados en una casa y deberán ir descubriendo los secretos que cada uno de ellos esconde para lograr ser el vencedor del concurso. Es decir, un ‘GH VIP’ con una mecánica novedosa y donde la audiencia decidirá el rumbo del reality. ¿Quiénes serán los concursantes de Secret Story en España?

¿Repetirán ex concursantes de ‘GH VIP’?

Al tratarse de un formato diferente a ‘GH VIP’ podríamos volver a ver rostros conocidos que ya hayan participado en el mítico reality de famosos de Telecinco. De esta forma, rostros tan míticos del reality como los de Adara Molinero, Miriam Saavedra, Rosa Benito, Alba Carrillo o Belén Esteban podrían regresar a este nuevo reality si así quisieran. Una estrategia clave para rescatar a algún famoso que haya dado mucho juego en ‘GH VIP’.

Además, algunos de los famosos que ya habían sido tentados para participar en ‘GH VIP 8’ podrían participar en Secret Story, ya que ambos realities comparten productora. ¿A quién te gustaría ver en el nuevo reality que prepara Telecinco para el mes de septiembre?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *