‘Secret Story’: ¡Sale a la luz el pasado televisivo de Adrián Tello!

Poco a poco vamos conociendo más datos de los concursantes oficiales de Secret Story, la edición de anónimos que arrancó hace seis días en Telecinco. Uno de los concursantes que más revuelo mediático ha originado en las redes es Adrián, el profesor de primaria que ha enamorado por su físico y personalidad. Pues bien, ahora sabemos que Adrián no es tan anónimo como nos ha hecho creer y quizás te suene de haberlo visto en otro conocido programa de televisión… ¡Destapamos el pasado televisivo de Adrián Tello antes de concursar en Secret Story!.

El pasado en televisión de Adrián

Adrián Tello, maestro de primaria de Zaragoza, se ha posicionado como uno de los primeros favoritos de los espectadores en esta primera semana de reality. Una revelación que, sin embargo, no sería tan anónima como nos han hecho creer y es que, al igual que otros de sus compañeros de reality, Adrián tiene un pasado televisivo que desconocías. El aragonés fue concursante de otro programa de televisión… ¡En Antena 3!.

Adrián Tello participó en el concurso de televisión ‘Ahora Caigo’, presentado por Arturo Valls. De hecho, en la cuenta del programa todavía pueden verse algunas imágenes del paso de Adrián por el concurso de Antena 3. ¡Te las mostramos!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.