‘Secret Story’ sorprende con la primera sanción disciplinaria a un concursante

Secret Story, el nuevo reality de Telecinco, ya encara su primera semana desde su gran estreno. En estos primeros días ya hemos visto las primeras discusiones de los concursantes, los distintos bandos que se han creado dentro de la casa y las primeras posibles ‘carpetas’ entre concursantes. Además, ahora asistimos a la primera sanción disciplinaria a un concursante de la edición. ¿Quieres conocer quién será el sancionado y loa y los motivos que han llevado a la organización a tomar tal decisión?, ¡Sigue leyendo!

Primera sanción disciplinaria en Secret Story

Durante el pasado domingo, en la emisión de La Noche de los Secretos, los espectadores eligieron a Sandra Pica para llevar a cabo una nueva misión dentro del reality y, así, darle la oportunidad de acceder a una pista sobre alguno de los secretos del resto de sus compañeros. Sandra tenía que forzar que alguno de los concursantes le dijera que le olía mal el aliento. Sin embargo, la catalana pasó olímpicamente de su misión, lo que ha llevado a la organización a comunicarle su sanción disciplinaria por dejadez y desidia.

Hoy, durante el programa especial que presentará Carlos Sobera, el resto de concursantes podrá acceder a una pista sobre el secreto de Sandra Pica como ‘castigo’ a la ex de Tom Brusse, lo que podría hacer que algún concursante decidiera accionar el pulsador para tratar de desvelar su secreto.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *