‘Secret Story’: todos los secretos de la edición de anónimos

Este jueves 13 de enero arranca la primera edición de Secret Story en España con concursantes anónimos, lo que supondrá el regreso de un reality con personas anónimas desde Gran Hermano Revolution, lo que ha creado una gran expectación. Ayer, los tres presentadores del formato se citaban con la prensa para presentar las principales novedades y secretos de esta nueva edición que llega tras la final de Secret Story versión famosos. Son muchas las novedades que se presentan en esta nueva edición de anónimos respecto a su antecesora, la de los famosos. ¡Te contamos todos los secretos de Secret Story anónimos!

Los secretos de ‘Secret Story’ edición de anónimos

Entre las principales novedades de esta nueva edición de Secret Story destaca el premio final, que subirá de 50.000 a 150.000 euros para el concursante que la audiencia elija como ganador o ganadora del reality. Además, habrá un ganador del juego de las esferas y los secretos, que sumará a su bolsillo un total de 50.000 euros. Del mismo modo, el concursante que vea revelado su secreto se quedará sin opciones de seguir jugando al juego de las esferas y, por tanto, perderá automáticamente la oportunidad de ganar esos 50.000 euros que esconde la esfera premiada.

Por su parte, los secretos de estos concursantes anónimos serán mucho más impactantes y difíciles de adivinar que en la edición de los famosos, lo que el juego de las esferas cobrará todo el sentido y un papel mucho más protagonista que en la edición de los famosos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *