‘Secret Story’: El polémico vídeo de Emmy propinando una paliza

Emmy Russ es una de las grandes caras desconocidas de este Secret Story, el nuevo reality de Mediaset. La alemana, que ha participado ya en varios realities en su país de origen, se ha convertido en una de las grandes protagonistas en estos primeros día del reality por sus enfrentamientos con sus distintos compañeros y por su tonteo con Luca. Pues bien, ahora Emmy es también noticia por un polémico vídeo filtrado que saca a relucir su peor cara y más desconocida. ¡Tenemos el vídeo!

Emmy Russ: el vídeo de la brutal paliza

En Alemania, Emmy es toda una celebity famosa por haber participado ya en varios realities a su corta edad. Cuando era adolescente, Emmy participó en la versión alemana de Hermano Mayor, donde sacó a relucir su fuerte y difícil carácter e, incluso, apareció ante las cámaras pegando a su propia madre.

Unas imágenes que el programa Socialité ha rescatado y que ponen de manifiesto la difícil relación entre madre e hija y la dura infancia que vivió la actual concursante de Secret Story y que mucho tiene que ver con su secreto oficial dentro del reality. ¡Te dejamos el vídeo de la polémica escena donde Emmy propina una paliza a su propia madre!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *