Sexo en directo en ‘Supervivientes 2022’: la edición empieza MUY fuerte

Quedan pocos días para que arranque Supervivientes 2022. De hecho, algunos de los concursantes oficiales del reality están a nada de embarcarse en el avión rumbo a Honduras, donde se vivirá esta nueva edición del reality de supervivencia que se estrena en Telecinco el próximo 21 de abril. Ya conocemos a casi la totalidad de los concursantes oficiales que formarán parte de esta esperada edición, aunque todavía quedan otros 4 concursantes por desvelar. Pues bien, uno de ellos ya ha hecho una promesa con el propio reality y los espectadores que no hace más que confirmar que se viene una de las ediciones más fuertes. ¡Te lo contamos todo!

Este concursante promete sexo en directo en Supervivientes 2022

El concursante que, antes incluso de aterrizar en Honduras, ya ha prometido tener sexo en directo en el reality y delante de toda España no es otro que Kiko Matamoros, quien ha solicitado que su chica, Marta Álamo, le visite en el reality para protagonizar esa tórrida escena de amor en los Cayos Cochinos delante de las cámaras. Una petición que, obviamente, el reality aceptará y muy posiblemente veamos a Marta, que será la defensora en plató de Kiko, viajar hasta Honduras para disfrutar de una noche de pasión en la isla junto al concursante.

Kiko, además, ha confirmado que ha solicitado a la organización tener el saltó desde el helicóptero más alto de la historia del reality. Una petición que todavía no ha podido ser aceptada, ya que todo dependerá de las condiciones climatológicas y del mar que hayan del día del gran estreno del reality.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.