¿Siguen juntos Darío y Sandra tras ‘La isla de las tentaciones 4’? (SPOILER)

Anoche, durante el debate de las tentaciones, se desveló uno de los secretos mejor guardados de La isla de las tentaciones 4 y que nos ha dejado a todos sin palabras. Sandra fue infiel a Darío con su ex novio tan sólo dos semanas antes de viajar a República Dominicana para participar en el reality de Telecinco. Esto, sumado a lo que pasará en los programas que quedan por emitir de La isla de las tentaciones 4, nos llevan a preguntarnos qué ha sido de la pareja trad el rodaje del reality. ¿Siguen juntos Darío y Sandra a día de hoy?, ¡Te lo contamos!

SPOILER: ¿Siguen juntos Darío y Sandra?

Desde que ayer conociéramos la confirmación de que Sandra fue infiel a Darío con su ex novio semanas antes de entrar al reality no nos preguntamos otra cosa. ¿Qué ha pasado entre la pareja tras el fin de rodaje de La isla de las tentaciones 4?, ¿Siguen juntos Darío y Sandra tras el reality?

Pues bien, todo apunta a que la pareja decidió finalizar su relación tras lo acontecido en la isla y tras desvelarse el secreto de Sandra. A día de hoy, la pareja estaría completamente rota y ambos estarían haciendo sus vidas por separado. ¿Qué te parece?, ¿Te esperabas este final a la historia de amor entre Sandra y Darío?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *