¿Siguen juntos Nico y Gal·la tras ‘La isla de las tentaciones 4’?: SPOILER

Anoche, Telecinco estrenó por todo lo alto el capítulo 1 de La isla de las tentaciones 4, una edición que promete ser una de las más extremas y fuertes de todas las ediciones del reality de parejas. Ya en el primer episodio nos quedamos con la boca abierta con algunas de las parejas, que prometen ir a darlo todo en esta experiencia que decidirá el rumbo de sus relaciones sentimentales. Nico y Gal·la fueron, sin duda, una de las parejas que mas dio de qué hablar por los desafortunados comentarios de él delante de su novia. ¿Siguen juntos Nico y Gal·la tras La isla de las tentaciones 4?, ¡Te desvelamos uno de los secretos mejor guardados del reality!

SPOILER: ¿Siguen juntos Nico y Gal·la?

Nico será uno de los chicos que más dé de qué hablar durante La isla de las tentaciones 4. Según ha contado en exclusiva AlgoPasaTV en Instagram, el futbolista brotará en una de las hogueras por el acercamiento de Gal·la con uno de los tentadores, lo que sacará la peor versión de sí mismo y jurará venganza a su chica en Villa Playa. Durante una noche de fiesta, Nico seguirá los pasos de Manuel en La isla de las tentaciones 3 y tendrá más que palabras con dos de las tentadoras en esa misma noche, lo que provocará un gran huracán en Villa Paraíso.

Tras la deslealtad de Nico a Gal·la con dos mujeres en una misma noche, ella decidirá no querer saber nada más de su novio y todo apunta a que la pareja decidirá romper definitivamente su relación en la última hoguera del reality, siendo una de las parejas que no supera esta prueba de fuego que supone La isla de las tentaciones 4.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *