El Sindicato de Enfermería denuncia la imagen sexista de Ylenia en ‘GH Dúo’

Malas noticias para GH Dúo. El reality de Telecinco se ha visto envuelto en una nueva polémica a causa de la nueva prueba semanal, donde los concursantes tienen que ponerse en la piel de distintos personajes para interpretar la telenovela Pasión y Rencor. Precisamente, el personaje de Ylenia es el que ha levantado todo tipo de ampollas, obligando al Sindicato de Enfermería ‘SATSE’ a denunciar públicamente la imagen «sexista, denigrante y penosa» que está ofreciendo la de Benidorm sobre las enfermeras y acusando al reality de permitir esta sexualización de las profesionales de la sanidad.

Nuevo escándalo en GH Dúo

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Sindicato de Enfermería ‘SATSE’ ha querido denunciar públicamente la imagen que está ofreciendo Ylenia en la prueba semanal del reality, encarnando a una enfermera, medio desnuda y con una actitud claramente sexy y provocadora. El Sindicato ha querido hacer una llamada de atención al reality de Telecinco por permitir esta «sexualización» de las enfermeras en un programa con tanta repercusión social.

A raíz de esta denuncia pública por parte del Sindicato son muchas las enfermeras y demás espectadores quienes han pedido al reality que se deje de sexualizar, de esta manera, la imagen de las enfermeras, además de acusar de machismo al reality por permitir esta denigrante imagen, mientras que Alejandro Albalá, el otro protagonista, aparece trajeado, Ylenia viste como una enfermera más propia de las películas para adultos que de la realidad, dejando gran parte de su cuerpo al descubierto.

Precisamente, muchos han criticado a la de Benidorm, que se ha presentado como abanderada del feminismo y de la igualdad entre hombres y mujeres, por prestarse a este espectáculo «sexista y denigrante» para las mujeres en general y para las enfermeras, en particular.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. María Estella González Garavito dice:

    Totalmente de acuerdo, si realmente supieran con el el perfil de una enfermera, la cual con estas imágenes tan denigrante como lo q se muestra en este realini, pero en realidad es otra llena de mucho trabajo, abnegación y mucho sacrificio.

  2. Loli dice:

    Hola yo soy una persona que va tres veces a la semana a un hospital (Hemodiálisis) y las enfermeras que están allí ninguna va con esa ropa

  3. Ana milena Díaz dice:

    De verdad estamos en pleno siglo XXI para que nos pongamos de esta manera era una prueba para que lis chucos pudieran tener comida veamos las cosas de otra manera y saber que la vida hay que vivirla y dejarla vivir estamos aquí de paso sabemos cómo es Ilenia y cómo es su forma de ser y actuar besos y abrazos desde colombia

  4. Enfermerita dice:

    Me parece a mí que la mierda de lo políticamente correcto está pasando cada vez más de castaño a oscuro. Cada vez hay más gente con cerebro lavado.

    En lugar de criticar, esta panda de acomplejados debería dejar a la gente hacer lo que quiera. Ya somos adultos para distinguir lo que puede considerarse una satira de un estereotipo como es la ‘enfermera sexy’ de la realidad.

    Llegará un día en el que no se podrá salir a la calle por culpa de esta ‘casta’ corrompida de lo políticamente correcto.

    Mi pareja ha estado ingresada muchas de veces en un hospital y por algún motivo descubrió algo especial en la ‘figura’ de las enfermeras. Gracias a lo cual me conoció a mi.
    Y no, jamás he sufrido acoso ninguno, ni hospitalario ni en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *