Sofía y Alejandro estrenan la suite de ‘GH Dúo’ con un edredoning

Sofía Suescun y Alejandro Albalá vuelven a ser pareja sentimental tras sus numerosas rupturas y enfrentamientos en directo en la casa de GH Dúo. La pareja ya no se esconden y, de hecho, han protagonizado varios besos en público y delante de las cámaras en las últimas horas. Sin embargo, esta noche la pareja daba un paso más en su relación. Sofía y Alejandro ya han estrenado la suite del amor, protagonizando un tórrido edredoning que no ha hecho más que confirmar su romance. ¡Todos los detalles de lo sucedido bajo las sábanas!

VÍDEO: Nuevo edredoning entre Sofía y Alejandro en ‘GH Dúo’

La suite del amor de la casa de GH Dúo ha sido testigo de la reconciliación por todo lo alto de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, que han retomado su relación sentimental en estas últimas horas. El sábado por la noche, algunos compañeros de concurso advertían haber escuchado ruidos sospechosos al otro lado de la suite donde se alojan esta semana Sofía y Alejandro. Sin embargo, no era hasta esta madrugada cuando hemos podido ver a la pareja en acción.

Tras su reconciliación como pareja sentimental, Sofía y Alejandro se dejaban llevar bajo el edredón. No contestos con eso, la pareja comentaba lo sucedido instantes después con una conversación en clave, confirmado ese edredoning delante de las cámaras.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.