Sofía Suescun y Alejandro Albalá: noche de amor y reconciliación

Anoche, Sofía Suescun vivió una noche redonda en GH Dúo. La concursante repescada se encuentra cada vez más cerca de su triplete histórico. Anoche, volvimos a ver la mejor versión de Sofía a lomos del toro mecánico, donde volvió a demostrar que es la reina de las pruebas de aguante y fuerza, como ya lo confirmó subida en la noria giratoria de Supervivientes. Gracias a su resistencia en el toro mecánico, Sofía logró la inmunidad y el poder extra, que utilizó dándole seis puntos de nominación a Antonio Tejado para alegría de muchos. Además, tras la gala, Sofía y Alejandro protagonizaron una reconciliación definitiva y una escena de lo más romántica.

Sofía y Alejandro, ¿amor en la suite?

Gracias a la inmunidad, Sofía obtuvo también el privilegio de dormir en la suite de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la de Pamplona decidió no invitar a nadie a disfrutar de la suite junto a ella, lo que provocó un medio pique en directo con Alejandro Albalá.

Tras la gala, Sofía le propuso a Alejandro ir con ella a la suite, pese a haber dicho que no en un principio. Sin embargo, el de Santander decidió no aceptar la invitación por el bien de los dos. Eso sí, le pidió que le preguntara al Súper si podía llevarse alguna chuchería de las que disponen en la suite. Pues bien, pese a no haber pasado la noche juntos en la suite, Sofía y Alejandro se dejaban caer en una de las camas de la habitación y protagonizaban una escena de lo más romántica que, para muchos, es un paso más hacia la reconciliación definitiva de la pareja. Os dejamos con la secuencia completa:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *