Sofía Suescun, ¿concursante de ‘GH VIP 7’?: la respuesta, aquí

Mucho se ha especulado desde que se confirmara su romance con Kiko Jiménez sobre la posible participación de Sofía Suescun en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), que llegará a Telecinco en el mes de septiembre. Pues bien, ahora ha sido la propia Sofía quien, mediante mensajes privados, ha respondido a los muchos fans que le preguntaban sobre su fichaje en GH VIP 7. ¡Y sabemos la respuesta de ella!

Sofía Suescun, ¿a por su tercer reality?

Tras el revuelo mediático creado por los rumores que apuntaban a que Sofia Suescun ya había firmado su contrato para convertirse en concursante oficial de GH VIP 7, han sido sus propios seguidores los que han querido preguntarle directamente a ella, a través de mensajes privados en sus redes sociales.

La propia Sofía no ha dudado en contestarles. Eso sí, también por privado. ¿Y cual ha sido su respuesta? Que, de momento, pueden estar tranquilos ya que no será concursante de GH VIP 7. Eso sí, deja la puerta abierta a que su madre, Maite Galdeano, o su novio, Kiko Jiménez, sí puedan convertirse en concursantes de la nueva edición.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. María jose dice:

    Desde luego,tanta gente k hay en España, estaría bueno, k entrara Sofia,si entra se acabó para mí, gran hermano. K pasa k el dinero,siempre va al mismo pozo,como no cambien las cosas voy a dejar de ver Telecinco.

  2. Constanza dice:

    Verdad por favor que no entre como entre Sofia o la madre no lo veo

  3. Marga dice:

    No por favor las dos son insoportables

  4. Paloma dice:

    Pienso lo mismo aburre ver siempre los mismos personajes

  5. Ana dice:

    Si entra sidra o alguien que tenga relación con ella, no hace falta ver más, se sabe lo que gusta a la chusma y es esta gentuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *