Sofía Suescun; despedida por sorpresa por ESTE motivo

Supervivientes 2021 arrancaba con una importante novedad. Los suscriptores de MiTele Plus tendrían acceso a contenido exclusivo e inédito cada día de la mano de Sofía Suescun, que se estrenaba como presentadora de este resumen especial para los abonados de la plataforma de pago de Mediaset. Sin embargo, acabamos de conocer la noticia del despido de Sofía Suescun, que no terminará la edición como presentadora del reality. ¿Qué ha ocurrido?, ¡Te contamos el motivo de su despido sorprendente!

Sofía Suescun; despedida de ‘Supervivientes 2021’

Ayer, los espectadores de Supervivientes 2021: aventura extrema, el espacio que presenta Sofía Suescun en MiTele Plus, se vieron sorprendidos por el anuncio por sorpresa del fin de este espacio. Sofía Suescun presentó ayer el último programa para la plataforma, pese a que todavía queda mucho reality. ¿Qué ha ocurrido?, ¿Cuál es el motivo para que la productora decida prescindir de su espacio?

Lo cierto es que, con tres galas semanales del reality y un resumen diario en Divinity, el espacio de Sofía Suescun se quedaba cojo en cuanto a contenido, por lo que el reality ha decidido prescindir de él, dejando a Sofía sin el programa que, hasta ayer, presentaba. Además, la de Pamplona no ha vuelto a aparecer como colaboradora en ninguna de las galas del reality por la presencia de Rocío Flores en plató. ¿Estamos ante el fin de Sofía Suescun en Mediaset?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.