Sofía Suescun, directa a Gran Hermano VIP

Sofía Suescun acudió anoche al programa Sábado Deluxe para someterse al polígrafo definitivo sobre su relación con Alejandro Albalá, su posible romance con un famoso futbolista o sus verdaderas intenciones al acercarse al ex de Isa Pantoja. Sin embargo, durante la entrevista, la de Pamplona nos dio una información clave para descubrir que GHVIP será su próximo proyecto televisivo de ‘la reina de realities’, como así se le ha bautizado tras vencer Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018.

Sofía Suescun, fichaje estrella de GHVIP

La de Pamplona confesó que tenía ya firmada su participación para un reality que debería haberse emitido en el mes de enero pero que, finalmente, no se hizo. Meses más tarde, concursaba en Supervivientes 2018. El reality de enero al que hizo referencia Sofía era GHVIP6, que debería haberse emitido tras Gran Hermano Revolution. Sin embargo, debido a las malas cifras de audiencia de éste, Telecinco decidió apartar GHVIP para este otoño.

Supervivientes llegó más tarde, aunque no lo hizo para suplir a GHVIP6, Sofía ya fue tentada en la edición pasada aunque, finalmente, no pudo participar por el posible veto de Gloria Camila, como así lo ha confirmado la propia Suescun en multitud de ocasiones. Por ello, a Sofía le sigue quedando pendiente participar en GH VIP.

Teniendo en cuenta la apretada agenda de bolos de Sofía tras vencer Supervivientes 2018, su contrato como opinionista en Mujeres y hombres y viceversa y sus múltiples compromisos televisivos por sus idas y venidas amorosas, nos aventuramos a confirmar que Sofía NO participará en esta edición de GHVIP ya que, económicamente, no le interesa. Sin embargo, sí podría ser el fichaje estrella de la próxima edición para volver a estar en el candelero y, así, asegurarse todo un año más de bolos y compromisos televisivos. Más aún, sabiendo que Alejandro Albalá será uno de los concursantes de Supervivientes 2019 y, sin duda, volverá a sonar con fuerza el nombre de Sofía que, incluso, podría participar como colaboradora en los debates y galas de la nueva edición de SV.

Sin duda alguna, estamos convencidos de que 2019 será el año para que Sofía Suescun vuelva a la casa de Guadalix de la Sierra y, por qué no, intenta ganar su tercer reality consecutivo para seguir agrandando su fama como ‘la reina de realities’.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Otra vez y seguro gana otra vez fuerte tongo dios

  2. Jose dice:

    No gano GH por ella y tampoco ganó supervivientes por ella misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *