Sofía Suescun protagoniza esta agresión homófoba al ser pillada con Hugo Paz

Sofía Suescun, actual colaboradora de Gran Hermano VIP 6 y última ganadora del reality Supervivientes, no parece atravesar su mejor momento, pese a triunfar en lo profesional y en lo sentimental tras volver con Alejandro Albalá y mostrarse la mar de enamorada de su chico en las redes sociales. Gracias a la última exclusiva del programa Cazamariposas, en Divinity, hemos podido conocer el lado más siniestro y oscuro de Sofía al ser pillada cenando junto a su ex novio Hugo Paz y a espaldas de Alejandro Albalá. ¿Posible infidelidad a la vida? El vídeo de la pelea entre Sofía y un testigo que graba a la pareja es tan fuerte que muchos ya han pedido que se vete a la colaboradora en Telecinco por esta agresión homófoba.

El escándalo homófobo de Sofía Suescun por el que podía ser vetada

Sofía y Hugo, que tenían un bolo en Cataluña durante este fin de semana, eran pillados mientras cenaban juntos en un restaurante de la localidad catalana de Cerdanyola del Vallés, tal y como explica el programa Cazamariposas, que ha tenido acceso a las imágenes en exclusivas del altercado de Sofía. En un momento dado, Sofía se da cuenta de que un paparazzi que se encuentra fuera del restaurante está grabando a la pareja. Ni corta ni perezosa, se encara con éste, que lo graba todo. «No quiero que me saquen con este pedazo de muerto de hambre», en referencia a Hugo, con el que se encontraba cenando.

La cosa no queda ahí y es que, tras encararse con el fotógrafo y otro testigo, comienza a propiciarles todo tipo de insultos relacionados con la condición sexual. «Maricón de mierda» o «pedazo de marica» son solo algunas de las lindeces que la joven le propicia al testigo de los hechos, que trata de calmar a la joven, sin éxito. Estas imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales durante las últimas horas, donde exigen a la cadena y a los programas de MYHYV y GH VIP 6, donde trabaja la de Pamplona, que se rescinda el contrato de la colaboradora por esta actitud homófoba que ha herido las sensibilidades de personas de dentro del colectivo LMFB y fuera de éste.

El programa de Divinity también ha recordado uno de los primeros polígrafos a los que se sometió Sofía Suescun en Sálvame Deluxe. Al ser preguntada si tenía problemas con las personas homosexuales, el polígrafo confirmó que sí. Llama la atención que una persona con tanta influencia en la gente joven como es Sofía Suescun utilice este tipo de insultos en pleno siglo XXI.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.