Sofía Suescun, en el hospital tras sufrir este accidente en Ibiza

Las vacaciones no han comenzado nada bien para Sofía Suescun. Pese a que su escapada romántica a Ibiza junto a Kiko Jiménez parecía idílica, la pareja ha terminado esta madrugada en el hospital y era la propia Sofía quien explicaba el motivo de su visita hospitalaria de urgencia tras sufrir un accidente en la playa. Por suerte, su chico estaba junto a ella para no sólo preocuparse y darle las atenciones que necesitaba, sino para trasladarle de urgencia al hospital, desde donde Sofía nos daba cuenta de su estado de salud tras la grave preocupación de sus muchos seguidores. ¡Te contamos toque le ha ocurrido a la reina de los realities!

Amargas vacaciones para Sofía Suescun

La pareja, que ya disfrutaba de sus últimas horas en Ibiza antes de regresar a Madrid para continuar con sus compromisos profesionales (este viernes Kiko Jiménez cocinará junto a Rafa Mora en La última cena), ha visto truncadas sus últimas horas en el paraíso ibicenco. Esta madrugada, Sofía Suescun tenía que acudir de urgencia al hospital tras sufrir una fuerte insolación que ella misma compartía en sus redes sociales, recordando la importancia de protegerse bien del sol e hidratarse continuamente en la playa. Vómitos, malestar general y escalofríos son solo algunos de los síntomas que la propia Sofía aseguraba estar padeciendo.

Horas después, y tras la preocupación de sus muchos seguidores, la propia Sofía aseguraba que habría tenido que acudir de urgencia a un hospital en Ibiza para tratarse médicamente, asegurando estar ya recuperada del gran susto que sufría la pareja durante la tarde de ayer. ¡Mucha fuerza, Sofi!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *