Sofía Suescun, hundida y con ayuda psiquiátrica, anuncia que deja la televisión

Sofía Suescun, antes conocida como ‘la reina de los realities’, atraviesa su peor momento profesional y personal. La ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 ha comunicado una drástica decisión por la complicada situación que atraviesa. Sofía Suescun deja la televisión para centrarse en recuperar «su vida de antes» y recibir ayuda psiquiátrica. ¡Todos los detalles del peor momento en la vida de Sofía Suescun tras su doble expulsión de GH Dúo y la pérdida de apoyo por parte de la audiencia!

Su hermano confirma la drástica decisión de Sofía Suescun

Su ausencia fue de lo más sonada el pasado domingo en El Debate de GH Dúo. Pese a haber sido invitada, Sofía Suescun decidió no asistir al plató del reality de Telecinco. Ahora, su hermano, Christian Suescun, ha sido el encargado de confirmar la drástica decisión que habría tomado la ex concursante; dejar la televisión temporalmente o hasta encontrarse con fuerzas para regresar a ella.

Precisamente, su amigo Miguel Frigenti confirmaba el bajón psicológico de Sofía, llegando a afirmar que la de Pamplona estaría dispuesta a someterse a tratamiento psiquiátrico para lograr estar mejor consigo misma y poder recuperar su vida anterior a GH Dúo, el reality que le ha arrebatado todo lo que había cosechado durante estos años en su corta pero intensa carrera televisiva. Desde aquí, le deseamos una rápida recuperación y que vuelva a televisión lo antes posible.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pepi dice:

    Está ya muy vista y pesada la presencia se nuevo de Míriam Saavedra, porfavor otra cara nueva en su lugar, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *