¡Sofía Suescun olvida a Alejandro Albalá con ESTE hombre!

El pasado jueves, Sofía Suescun era destronada como la «reina de realities» al ser expulsada en su duelo contra María Jesús Ruíz. Así, Sofía salía de la casa de GH Dúo en su primera nominación, dejando atrás su etapa de reinado al frente de los realities más importantes de Telecinco, como Gran Hermano y Supervivientes. Sofía no sólo dejó atrás el jueves su paso por el reality, sino también su relación con Alejandro Albalá, con el que había tenido más que palabras en la casa. Pues bien, ni 24 horas después de su expulsión, Sofía ya habría tenido un encuentro íntimo con un hombre... ¡Y sabemos quién es él!

Sofía recurre a un «viejo conocido» tras su expulsión

La de Pamplona ya tendría más que olvidado a Alejandro Albalá tras su expulsión del pasado jueves. Mientras que éste no para de lanzar mensajes a Sofía, durmiendo con su almohada o apareciendo con su sudadera, lo cierto es que Sofía ya habría pasado página con otro hombre.

El programa Cazamariposas confirmaba, hace unos instantes, que el día siguiente de su expulsión, Sofía ya habría tenido un encuentro con un hombre de su pasado. Se trata de alguien mayor que Sofía en edad y al que conocería desde el año 2017. Durante este tiempo, ambos han quedado en varias ocasiones. Además, sabemos que es un hombre relacionado con el mundo del fútbol, pero no es futbolista, aunque tiene contacto directo, por su profesión, con algunos futbolistas del Real Madrid.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.