Sofía Suescun, ¡PILLADA!: el vídeo que podría desmontar su montaje con Kiko Jiménez

El culebrón protagonizado por Estela Grande y Kiko Jiménez dentro de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) sigue acaparando horas en televisión. Ayer, Sofía Suescun volvía a ser la protagonista de Mediaset al ser el epicentro mediático en Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame Banana y en el programa Límite 48 horas, donde confirmaba su ruptura en directo con Kiko por sus nuevos acercamientos con Estela dentro del reality. Sin embargo, la sombra del montaje sigue planeando sobre todos ellos, especialmente sobre Kiko, Estela y Sofía, que ayer fue pillada por las cámaras mientras se reía de lo lindo durante la intervención de su madre, Maite Galdeano, en Sálvame, asegurando que su hija estaba destrozada y no paraba de llorar. ¡Tenemos el vídeo de la gran pillada a Sofía de las que todos hablan!

Sofía Suescun, ¿implicada en el montaje de Kiko y Estela?

Antes de la intervención de Sofía en Sálvame Banana para confirmar en directo su ruptura con Kiko Jiménez, era Maite Galdeano la que se sentaba en directo junto a Carlota Corredera para explicar cómo se encontraba Sofía tras la traición de Kiko, asegurando que su hija estaba completamente hundida, destrozada y que no podía parar de llorar. «Ayer teníamos planes y decidió meterse en la cama a llorar», aseguraba. Sin embargo, las cámaras captaban a Sofía Suescun en ese preciso momento mientras no podía evitar reírse a carcajadas durante la intervención de su madre y creyéndose que no estaba siendo enfocada en ese momento.

Sin embargo, y en cuanto se dio cuenta de su gran pillada en directo, cambió el semblante por completo, mostrándose triste y tapándose la cara. Una imagen que ha incendiado las redes, donde se habla de la posible implicación de Sofía Suescun en toda esta trama que podría estar orquestada desde antes de dar inicio el reality y en la que estarían implicados Kiko, Estela y la propia Sofía. A continuación, os mostramos el polémico vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *