Sofía Suescun, nueva ‘WAG’ del Atlético de Madrid

Desde que Sofía Suescun llegara a nuestras pantallas, mucho se ha especulado con las parejas sentimentales de la de Pamplona a lo largo de estos años, donde además de sus parejas confirmadas, a Suescun se le ha relacionado con varios futbolistas de talla mundial. Pues bien, Maite Galdeano, madre de Sofía, está de enhorabuena y es que, según las últimas informaciones, Sofía Suescun estaría saliendo con un futbolista de Primera División y conocido mundialmente. ¡Te contamos todos los detalles de este sorprendente nuevo romance!

Sofía Suescun sale con este futbolista del Atlético de Madrid

El pasado viernes se confirmaba la noticia en el programa Cazamariposas. Después de haber sido relacionada con varios futbolistas de nuestra liga, se hacía oficial el noviazgo de Sofía y un conocidísimo futbolista que juega actualmente en el Atlético de Madrid.

Pese a que no se han dado nombres del afortunado, sabemos que es joven, guapo y no tiene la nacionalidad española. Ahora, al extenso curriculum profesional y sentimental de Sofia tenemos que añadir otro mérito, ser la nueva WAG del Atlético de Madrid. Curiosamente, hace unos meses Sofía publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía en uno de los palcos del Wanda Metropolitano, por lo que podemos intuir que la relación entre Sofía y el futbolista podría haber comenzado hace tiempo, aunque no sería hasta ahora cuando, una vez soltera, Sofía habría decidido oficializar esta relación.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *