Sofía Suescun y Diego Matamoros, ¿nuevos concursantes de ‘El tiempo del descuento’?

El tiempo del descuento, el nuevo reality de Telecinco con ex concursantes de Gran Hermano VIP 7, perderá este domingo a una de sus fichajes estrella; Adara Molinero que, tal y como Jorge Javier Vázquez confirmó al finalizar la primera gala del pasado domingo, deberá abandonar el reality ‘por motivos personales y familiares’. Con Adara fuera de combate, el reality necesita otro (u otros) fichajes bomba que suplan la ausencia de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y del final de su historia con Gianmarco en la casa. Pues bien, tras la confirmación por parte de Alba Carrillo de que NO será ella la sustituta de Adara, sabemos quienes podrían ser los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Diego y Sofía, ¿nuevos concursantes?

Pese a que no son ese concursantes de GH VIP 7, sí fueron protagonistas del reality, junto a sus respectivas parejas, durante gran parte de la pasada edición por el tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande en el reality. Ahora, enemigos declarados tras sus últimos enfrentamientos públicos y tras las insinuaciones de Diego sobre Sofía, ambos podrían subir a la casa de Guadalix de la Sierra este mismo domingo para convertirse en concursantes oficiales y convivir junto a sus respectivas parejas; Estela y Kiko.

De esta forma, el reality explotaría otra de las grandes tramas de GH VIP 7 tras la despedida de Adara. Con la trama de Adara y Gianmarco ya rota por el abandono de ésta, Diego y Sofía serían las otras bombas que prepararía la cadena para mantener la tensión y el interés de la audiencia durante las cuatro semanas que restarían de concurso y, de paso, aumentar las suscripciones a MiTelePlus, donde se puede ver el canal 24 horas del reality previo pago, gracias al tirón mediático que tiene Sofía y esta trama a cuatro que comparte junto a Kiko, Diego y Estela.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ildefonsa vico dice:

    Hugo Sierra y adara son unos montajistas nada más que quieren dinero yo creo que tengo otra visión de estos son unos falsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *