Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la pareja sorpresa del verano

El verano suele ser época de comienzos de nuevas historias de amor. Sin embargo, esta viene acompañada de una sonada ruptura y rumores de infidelidad. Sofía Suescun y Kiko Jiménez han confirmado su romance sorpresa tras protagonizar varios tonteos en público. Ahora, se confirma la ruptura entre Kiko y Gloria Camila, quien podría haber dejado a su chico por una presunta infidelidad del ex tronista con Sofía, su nueva chica. ¡Te contamos todos los detalles del triángulo amoroso del verano!

Sofía y Kiko ya no esconden su relación

Pese a que Kiko seguía con Gloria Camila mientras coqueteaba en público con Sofía Suescun, con quien ya tuvo un affaire en el pasado, todo apunta a que el tonteo entre ambos ha llegado a más y podrían haber iniciado una relación sentimental. Justo ahora que se confirma su ruptura con Gloria Camila, con quien salía desde hace varios años y que, casualmente, era enemiga declarada de Sofía, a quien llegó a vetar en Supervivientes 2017.

Ahora, tras los muchos rumores que los han relacionado, Sofía y Kiko han decidido dejar de esconderse, publicando varias fotografías y vídeos juntos e, incluso, tonteando públicamente en sus redes sociales con mensajes muy subidos de tono. Este romance podría ser la clave en la ruptura entre Kiko y Gloria Camila, que ya ni se siguen en sus redes sociales y se rumorea que podría haberse originado tras una posible infidelidad de Kiko a Gloria con Sofia. Hoy, será Kiko el que explique todos los detalles de su ruptura con Gloria y su romance con Sofía en el plató de Mujeres y hombres y viceversa.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *