Sofía Suescun y Kiko Jiménez, pillados: las imágenes que confirman su romance

Hace unos días saltaba la bomba; Kiko Jiménez y Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, habían roto su relación sentimental por terceras personas. Precisamente, se habló de una relación entre Kiko y Sofía Suescun, aunque él negó su romance con su compañera de trabajo en Mujeres y hombres y viceversa y sacó a la luz las presuntas infidelidades de Gloria Camila. Pues bien, ahora Kiko y Sofía han sido pillados, paseando muy acaramelados a la vista de todos.

Sofia y Kiko; un romance ya confirmado

El programa Sálvame ha emitido las imágenes, en exclusiva, de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, pillados en público muy acaramelados mientras acudían a uno de los castings de MYHYV. Unas imágenes grabadas por una testigo que pudo ver a la pareja en una actitud muy cariñosa y que confirmaría el romance entre ambos.

Pese a la emisión de las imágenes de la pareja, Sofía acaba de volver a negar que entre Kiko y ella haya algo más que una bonita amistad. Sin embargo, son muchos los testigos que aseguran que la pareja mantiene una discreta relación desde hace, aproximadamente, un mes. ¿Estamos ante una confirmación inminente?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *