‘Sola’: cómo, cuándo y dónde ver gratis el nuevo reality

Sola, el nuevo reality de Mediaset, ya calienta motores. Esta semana, Sálvame confirmaba la identidad de la primera concursante del reality; Anabel Pantoja, que entrará a vivir al piso de Sola este próximo lunes 14 de septiembre para someterse a este nuevo experimento social donde los espectadores controlarán el día a día de la concursante que, además, deberá superar un reto personal. ¿Quieres saber cómo, cuándo y dónde podrás ver este nuevo reality de Mediaset completamente gratis?, ¡Te lo contamos!

Cómo ver ‘Sola’, el reality, gratis

Pese a que Sola es un reality exclusivo de MiTelePlus y, por tanto, se debe pagar la suscripción a esta plataforma de Mediaset para poder seguir las 24 horas de Anabel en el pisito, lo cierto es que existen varias formas de seguir este nuevo reality de forma gratuita. Mediaset confirmaba hace unos días que, a lo largo de toda la semana, el programa Sálvame iría emitiendo resúmenes del reality además d hacer conexiones en directo con la concursante.

De esta forma, los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que suceda en este piso dentro de las instalaciones de Mediaset. Además, en TeleZine podrías seguir la última hora del reality para enterarte de todo lo que suceda antes que nadie. Eso sí, para poder seguir el canal 24 horas deberás estar abonado a MiTelePlus. El reality dará comienzo este próximo lunes durante la emisión de Sálvame Tomate, cuando el programa conecte en directo y retransmita la entrada de Anabel Pantoja a su nuevo hogar.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *