‘Solo/ Sola’: ¡Todo sobre el nuevo reality de Mediaset tras ‘La Casa Fuerte’!

Pese a que quedan todavía algunas semanas para que finalice La Casa Fuerte, el actual reality de Mediaset, la cadena ya prepara el que será su siguiente reality, un novedoso formato que ayer el grupo presentaba en primicia, ofreciendo algunos detalles de lo que será ‘Solo/Sola’, un novedoso reality nunca antes visto en Mediaset que pretende dar mucho de qué hablar por su novedosa mecánica. ¿Quieres saberlo todo sobre la nueva apuesta de Telecinco?, ¡Te contamos TODOS los detalles del que será el nuevo reality de la cadena tras La Casa Fuerte!

Maite Galdeano, la gran favorita para ‘Solo / Sola’

Mediaset ya prepara su nuevo reality

Ayer, por sorpresa, Mediaset hacía oficial el que se convertirá en el próximo y nuevo reality de la cadena. ‘Solo / Sola’ llegará tras la final de La Casa Fuerte y, por primera vez en la historia de los realities de la cadena, se desarrollará dentro de las propias instalaciones de Mediaset. Para ello, ya se está preparando una casa construida dentro de las propias instalaciones del grupo televisivo, donde vivirá un famoso y protagonizará en solitario su propio reality show.

De momento, sabemos que este novedoso reality se emitirá, en exclusiva, en Mitele Plus y suplirá la ausencia de futbol en la plataforma de pago de Mediaset. Además, la cadena ha confirmado que el protagonista o la protagonista del nuevo reality irá recibiendo visitas, de forma inesperada, en su particular hogar de distintos rostros conocidos de Mediaset, así como personas relacionadas con el concursante o la concursante. Las redes sociales ya están pidiendo que sea Maite Galdeano, actual concursante de La Casa Fuerte, la primera famosa en vivir sola en Mediaset, haciendo alusión a su célebre frase.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *