El sorprendente despido de Sofía Suescun en Mediaset

No todo es de color de rosa en la vida de Sofía Suescun. Pese a que está feliz y enamorada junto a Kiko Jiménez y pese a que ambos se encuentran disfrutando de unas bonitas vacaciones en familia, junto a Cristian y a Maite Galdeano en Ibiza, lo cierto es que Sofía podría haber puesto rumbo a Ibiza para aliviar las penas y es que la de Pamplona, quien fuera uno de los rostros más queridos de Mediaset, habría recibido un varapalo profesional en ls últimas semanas. ¡Te contamos todos los detalles de su sorprendente despido!

Sofía Suescun, ¿despedida de su puesto de trabajo?

Pese a haber sido una de las asesoras del amor en Mujeres y hombres y viceversa durante varios años, junto a Kiko Jiménez en la última etapa del programa, lo cierto es que son ya muchos los rumores que apuntan a que la productora no habría contado con Sofía ni con Kiko para esta nueva etapa que está a punto de comenzar y donde sí se espera que estén Violeta y Fabio en el lugar de ellos.

Kiko Jiménez continúa con su trabajo como colaborador en Sálvame Diario. Sin embargo, con la ausencia de ‘GHVIP’, donde Sofía era una de las colaboradoras habituales, la de Pamplona se habría quedado compuesta y sin trabajo en Mediaset, a esperas de saber si la cadena cuenta con ella para los debates de La isla de las tentaciones 2, su último comodín para seguir en televisión.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *