El sorprendente mensaje de apoyo de Mercedes Milá a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Mercedes Milá, seguidora confesa de Supervivientes 2019, ha vuelto a mostrar su apoyo a Isabel Pantoja en público. En esta ocasión, con un sorprendente mensaje en sus redes sociales dedicados a quienes han afirmado que la tonadillera tenía ciertos privilegios en el reality respecto al resto de concursantes. ¡Te contamos todos los detalles de este sorprendente mensaje de apoyo que ha causado un gran revuelo en las redes!

Mercedes Milá, gran defensora de Isabel Pantoja en ‘SV2019’

La presentadora ha utilizado, de nuevo, su cuenta oficial de Instagram para mostrar su apoyo en público a Isabel Pantoja durante su paso por Supervivientes 2019, especialmente tras los últimos acontecimientos de la tonadillera en el reality de Telecinco, enviando un recadito a quienes han tachado a la dirección del concurso de ofrecer un trato de favor a la concursante.

«Dijeron que Isabel Pantoja tendría más facilidades que los demás concursantes en Supervivientes. Qué exigía tinte para su pelo, que ella tiene una imagen que preservar como artista, dijeron, dijeron… Aquí la tenéis, sobran las palabras. Kiko Rivera y Anabel Pantoja deben reírse a carcajadas», ha argumentado la periodista, acompañando su texto con una fotografía de Isabel, donde se pueden apreciar sus canas.

De inmediato, Kiko Rivera ha contestado a Milá, dándole las gracias por este mensaje de apoyo inesperado hacia su madre.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *