El sorprendente parecido de Sergi, el nuevo novio de Melyssa Pinto, y Tom Brusse

Melyssa Pinto, una de las grandes favoritas de Supervivientes 2021, confirmaba tener una nueva ilusión tras su sonada ruptura con Tom Brusse, también concursante del reality. Sin embargo, poco sabíamos sobre el nuevo novio de Melyssa, un discreto joven anónimo que habría conquistado a Melyssa tras su decepción amorosa con el francés. Sin embargo, llama la atención el sorprendente parecido físico entre Tom y Sergi, el nuevo novio de Melyssa. ¡Te contamos todo sobre el joven que ha enamorado a la concursante de Supervivientes 2021!

Así es Sergi, el nuevo novio de Melyssa Pinto

Sergi, un catalán anónimo aficionado al motor y al Barça, es el nuevo novio de Melyssa Pinto tras su ruptura con Tom Brusse. La pareja, que ha mantenido una relación muy discreta durante todo este tiempo, salía a la luz después de que Melyssa confirmara tener una nueva ilusión durante su participación en Supervivientes 2021. Sin embargo, Sergi habría decidido mantenerse alejado de la televisión y en un segundo plano.

Ahora, tras revisar sus publicaciones en Instagram, nos ha llamado especialmente la atención el parecido físico que guarda con Tom Brusse, el ex de Melyssa. ¿Qué os parece?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *