La sorpresa BOMBA que podría preparar ‘GH VIP 7’: ¿Quedan concursantes por desvelar?

Anoche, Telecinco estrenó por todo lo alto Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) con una gala llena de sorpresas, encuentros y desencuentros. Sin embargo, el estreno de la nueva edición de GH VIP se alargará hasta esta noche, con una segunda gala de estreno donde, además de asistir a las primeras nominaciones, viviremos nuevas sorpresas que prepara el reality. ¿Quedan todavía concursantes por confirmar?, ¿Será esta noche cuando se cierre, definitivamente, el listado de concursantes?

La pista que podría confirmar a nuevos concursantes

Con quince concursantes confirmados en la primera gala de estreno, las redes comenzaron a teorizar con la posibilidad de que todavía el reality se guardara un As en la manga y es que, en el resto de ediciones, el número de concursantes ha sido, de media, dieciséis. Además, el número de camas en la casa sería de dieciséis, por lo que faltaría un concursante más por desvelar, que podría ser confirmado en la gala de esta noche.

Por si esto fuera poco, la cuenta oficial de GH confirmaba anoche que «nada era lo que parecía». Por tanto, y pese a que ayer se confirmó que la casa ya estaba completa, todavía podría quedar algún famoso por entrar al reality como concursante oficial. Será esta noche cuando salgamos de dudas.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...