¡Sorpresa!: Gianmarco confirma su nuevo bombazo tras su ruptura con Adara

Gianmarco Onestini sigue imparable con su canal de vídeos en MtMad tras su ruptura sentimental con Adara Molinero. El italiano, que ha confirmado que muy pronto regresará a España, ha dado hoy un gran bombazo y una enorme sorpresa a todos sus seguidores en su nuevo vídeo para su canal de MtMad. Un bombazo que venía cebando desde hace días y que había generado una gran expectación entre sus fans. ¿De qué se trata?, ¡Sigue leyendo!

Gianmarco sorprende a sus fans con este BOMBAZO

El italiano ha compartido hoy una gran sorpresa con todos sus seguidores. Después de probar suerte en el mundo de la televisión en nuestro país, con su participación en GH VIP 7 y El tiempo del descuento, el ex de Adara ha confirmado que va a probar suerte en el mundo de la música. Para ello, Gianmarco ya ha grabado su primera canción en el estudio y, además, ha confirmado que ya ha grabado también el videoclip que acompañará a su primer tema musical.

Estamos impacientes por comprobar cómo suena ese estreno musical de Gianmarco, quien se ha mostrado de lo más ilusionado y feliz con este nuevo proyecto. ¿Qué os parece?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *