La sorpresa que guarda ‘La isla de las tentaciones 2’ con ESTA pareja

Quedan dos días para el esperado gran estreno de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Después de muchos rumores sobre la fecha de estreno del reality de parejas de Mediaset, al fin Telecinco anunciaba esta madrugada que la segunda temporada regresaría este miércoles. Pues bien, ya son muchos los secretos de esta nueva edición que hemos ido desvelando a lo largo de las ultimas semanas, pero todavía quedan algunas sorpresas por desvelar que guardar el reality, especialmente con una de sus parejas. ¿Quieres saber de qué se trata?, ¡Sigue leyendo!

Un abandono y una sustitución en ‘LIDLT2’

Tal y como anunció TeleZine en exclusiva hace semanas, una de las cinco parejas de esta segunda edición habría abandonado la aventura en mitad del rodaje tras destaparse la infidelidad de uno de los hombres con su tentadora, con la que habría iniciado un romance. Se trata, pues de Melyssa y Tom. La pareja podría haber regresado a España antes de lo previsto, ya como ex pareja, y con Sandra Pica, la nueva pareja de Tom tras conocerse en el reality.

En el lugar de Melyssa, Tom y Sandra, el reality habría decidido meter, por sorpresa, a otra pareja con su correspondiente tentadora, que sería el caso de Alessandro Livi, Patricia Guimera y Andrea Gasca, concursante de la pasada edición. Estas tres incorporaciones las veremos a mitad del reality si se confirma, finalmente, el abandono de Tom y Melyssa.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *