La sorpresa que prepara OT con los 16 concursantes de OT2017

Operación Triunfo está a punto de arrancar. La famosa academia de música volverá a abrir sus puertas para la nueva generación de aspirantes a artistas el próximo miércoles 19 de septiembre, cambiando así su día de emisión respecto al año pasado, que se emitía todos los lunes. Así lo ha confirmado en exclusiva el portal Fórmula TV, aunque el día de emisión no es la única novedad de esta edición respecto a la del pasado año. Además, hemos sabido que OT prepara una gran sorpresa para los chicos de OT2017 y sus seguidores. ¿Regreso a la Academia?

Los chicos de OT2017, protagonistas del arranque de OT2018

Tal y como adelantó en exclusiva Fórmula TV, los chicos de OT2017 van a estar muy presentes en el arranque de Operación Triunfo 2018, siendo los invitados de la gala 0 de la nueva edición ,algo muy esperado por los seguidores del programa. Tal y como el año pasado sucedió con Rosa López, los 16 concursantes de OT2017 serán los maestros de ceremonia en la primera gala de esta nueva edición y, además, a lo largo del concurso podremos ir viendo a varios de los triunfitos de este pasado año como miembros del jurado.

Por si esto fuera poco, cada vez parece más posible la idea de que los ex concursantes de OT2017 puedan regresar a la Academia todos juntos, tal y como ellos mismos pidieron en su regreso hace unos días de Roi, Amaia, Ana Guerra y Aitana. ¿Los veremos pasar, de nuevo, una noche juntos antes de que la Academia vuelva a abrir sus puertas?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.