El sorteo del coche de Violeta Mangriñan: ¿Un regalo envenenado?

Hace unos días, Violeta Mangriñán se convertía en tendencia absoluta en las redes de nuestro país por su sorteo viral de su coche; un audi en color negro que ha roto todos los récords en cuanto a participación de un sorteo en nuestro país y en parte dele extranjero. La propia Violeta se mostraba abrumada ante el éxito arrollador de su sorteo. Sin embargo, este sorteo no ha estado exento de polémica y es que a la ex tronista se le ha acusado de comprar interacciones en Instagram para conseguir viralizar su publicación. A pesar de que ella se defendía y aseguraba no haber comprado comentarios ni likes falsos, ahora una nueva polémica salpica al sorteo del coche de Violeta.

¿Está libre de cargas el coche que sortea Violeta?

Tras publicarse la foto del sorteo del coche de Violeta, donde se podía leer a la perfección la matrícula del vehículo, muchos de los participantes entraron a la página oficial de la dgt para tener acceso al informe oficial del vehículo para comprobar si tiene algún tipo de carga. Para sorpresa de muchos, al introducir los datos del vehículo de Violeta aparece una anotación informando de que el vehículo tiene ‘incidencias’, sin detallarse más información. De inmediato, los rumores de un posible embargo del coche de Violeta corrieron como la pólvora en las redes sociales.

Pese a que la propia Violeta desmintió esta información, asegurando que su vehículo estaba libre de cargas, lo cierto es que a día de hoy el informe de la DGT sigue mostrando incidencias.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *