El sospechoso abandono de Isabel Pantoja a las puertas de la gran final de ‘Supervivientes 2019’

Esta noche, Supervivientes 2019 podría vivir un debate histórico con el más que posible abandono de Isabel Pantoja a las puertas de la gran final del reality de Telecinco por motivos de salud. Tal y como comunicaba Jorge Javier Vázquez el pasado jueves en la última gala en directo, la tonadillera había sido apartada del resto del grupo para someterse a un control médico debido a los resultados arrojados en su último análisis de sangre. Hoy, conoceremos cómo se encuentra Isabel y si, finalmente, debe abandonar el reality. Sin embargo, son muchas las sospechas que existen en torno a este posible abandono de Isabel a escasos días de la gran final.

Isabel Pantoja y ¿su temor a ser expulsada por la audiencia?

Para muchos espectadores, no ha pasado desapercibido que Isabel Pantoja esté a un paso de abandonar definitivamente el reality en la semana más decisiva sobre su continuidad en el concurso, nominada con dos de los grandes favoritos de la edición y con una doble expulsión de por medio. ¿Tiene Isabel miedo real a que sea la propia audiencia la que le deje fuera de la gran final del concurso?

Lo cierto es que cada una de las amenazas que ha hecho Isabel de abandonar voluntariamente el reality ha coincidido con sus nominaciones. Ahora, a pocos días de la gran final y con una oleada de expulsiones hasta ese momento decisivo, la artista podría abandonar definitivamente el concurso. El motivo oficial serían los niveles de azúcar y triglicéridos que se habrán visto en el último análisis de sangre realizado a la cantante.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *