SPOILER: La decisión final de las parejas de ‘La isla de las tentaciones 3’

Esta noche, Telecinco emite la gala final de La isla de las tentaciones 3, donde cada una de las parejas se reencontrarán en la hoguera final para decidir el futuro de su relación tras pasar por el reality. ¿Decidirán marcharse juntos, por separado o con un nuevo amor? Si no puedes esperar hasta el programa de esta noche para saber qué es lo que ha decidido cada uno de los protagonistas de La isla de las tentaciones 3, sigue leyendo. ¡Te lo contamos todo!

SPOILER: ¿Qué parejas se marchan juntas?

Después de intensas semanas separados y conociendo a sus tentadores, las parejas al fin se reúnen para analizar su paso por el reality y decidir qué caminos siguen; seguir juntos, marcharse solos o comenzar una relación con un nuevo amor. Así, podemos decir que las únicas parejas que deciden marcharse juntas del reality son las formadas por Hugo y Lara, con petición de matrimonio incluida, y Raúl y Claudia, pese a las dudas de la canaria.

Sin embargo, hay otras sorpresas en las decisiones finales. Pese a haber encontrado el amor en los brazos de Isaac o Carla, Marina y Diego deciden marcharse solos del reality para encontrarse a sí mismos, aunque aseguran querer seguir conociendo fuera a sus respectivos tentadores. Del mismo modo, Jesús también decide marcharse solo tras las calabazas de Lara en la cita final.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.