SPOILER: Manuel y Fiama se saltan las normas haciendo ESTO

El programa que esta noche emite Telecinco de La isla de las tentaciones 3 viene cargado de grandes momentos, convirtiéndose en uno de los mejores episodios de toda la edición. Al menos, en el que suceden más cosas. Por un lado, veremos cómo se resuelve la hoguera de confrontación de Diego y de Lola y cómo reacciona él a las impactantes imágenes de Lola con Carlos. Por otro lado, veremos qué es lo que sucede en la habitación de Manuel para que el concursante sufra una sanción disciplinaria por saltarse las normas del reality con Fiama. ¿Quieres saber qué ha ocurrido?, ¡Te lo contamos!

SPOILER: Manuel sancionado por hacer ESTO con Fiama

En el capítulo de esta noche, Manuel y Fiama se saltarán las normas del reality, por lo que Manuel será sancionado sin poder ver las imágenes de Lucía con Lobo, algo que dejará totalmente descuadrado al concursante. ¿Qué es lo que hace con Fiama para que él acaba sancionado? Tras darse amor y cariño en la cama, la concursante se dirige al cuarto de baño de la habitación de Manuel para lavarse los dientes y Manuel le acompaña.

Dentro de ese baño, la pareja mantiene un encuentro íntimo que pueden escuchar los micrófonos pero no pueden grabar las cámaras, ya que no hay en los cuartos de baños. Tal y como confirma luego Sandra Barneda, los concursantes tienen terminantemente prohibido entrar más de uno a la vez a los baños de la Villa, algo que ellos saben de antemano. Precisamente, este encuentro furtivo con Fiama en el baño será lo que haga que Lucía acabe pidiendo una hoguera de confrontación con Manuel.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *