SPOILER: Nuevo edredoning de Lola y Carlos en ‘La isla de las tentaciones 3’

Esta noche, Telecinco emite uno de los mejores episodios de La isla de las tentaciones 3 de todo lo que llevamos hasta el momento de edición. Después de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, ambos decidirán regresar a sus respectivas villas para seguir viviendo la experiencia. Sin embargo, Lola vuelve a tener un acercamiento peligroso con Carlos que termina en un nuevo edredoning que dejará a todos boquiabiertos. ¡Todos los detalles del nuevo encuentro íntimo entre Lola y Carlos en La isla de las tentaciones 3!

Lola y Carlos: nuevo edredoning de La isla de las tentaciones 3

Pese a haber pedido perdón a Diego por lo que ocurrió bajo las sábanas con Carlos y pese a la intención de la pareja de arreglar su relación, Lola volverá a confundirse al llegar a su villa y dará rienda suelta a la pasión con Carlos, protagonizando su primer edredoning en serio con el sevillano. Unas imágenes que dejarán totalmente descompuesto a Diego en la nueva hoguera de los chicos.

De esta forma, parece totalmente rota la relación sentimental entre Diego y Lola tras los últimos acontecimientos con Carlos y será Diego el que decida volver a volcarse en su romance con Carla tras la nueva traición de Lola.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *