Spoiler: ¿Qué parejas siguen juntas tras ‘La isla de las tentaciones’?

La isla de las tentaciones ya se ha convertido en uno de los grandes estrenos y fenómenos televisivos de lo que llevamos de año, logrando estupendos datos de audiencia y liderando en interacción social en las redes sociales. Este reality, que se grabó entre los meses de mayo y junio del pasado año, pone a prueba la fidelidad y el amor de cinco parejas que se encuentran en un punto decisivo de su relación sentimental y buscan la respuesta a la mayor de las preguntas; ¿Están hechos el uno para el otro? Pues bien, tras dos programas emitidos, ya comienzan los primeros celos y decepciones de algunos de los miembros de las parejas, que harán temblar los cimientos de su relación. ¿Quieres saber, a día de hoy, cuáles de las parejas siguen juntas tras participar en La isla de las tentaciones?. Pues sigue leyendo porque… ¡Hay sorpresas!

Estas son las parejas que han roto tras ‘La isla de las tentaciones’

La primera pareja que se supo que ya no seguía junta tras La isla de las tentaciones fue la formada por Gonzalo y Susana, cuya ruptura se hizo viral hace meses y sorprendió porque, hasta el momento, formaban una de las parejas más longevas y estables de todas las nacidas en la casa de Gran Hermano. Ahora sabemos que fue la isla la que terminó por romper la relación, ya gastada, entre la murciana y el sevillano. ¿Tendrá algo que ver Katerina en esta ruptura?

Del resto de parejas, sabemos que a día de hoy, ninguna superó el reto propuesto por La isla de las tentaciones. Es decir, todos decidieron emprender caminos distintos al finalizar el rodaje del reality, lo que desconocemos es si lo hicieron acompañados de sus nuevos amores o si, por el contrario, decidieron marcharse en solitario. Eso sí, llama la atención que ninguna de las parejas sobreviviera tras el reality, lo que nos hace imaginar que todas sucumbieron a sus respectivas tentaciones. Al menos, uno de los dos miembros de la pareja.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *