Spoiler: el primer ‘trío’ en la historia de ‘La isla de las tentaciones’

Esta noche, La isla de las tentaciones 3 emitirá el tercer programa en Telecinco, uno de los más fuertes hasta la fecha y que, sin duda alguna, supondrá un antes y un después en Villa Playa, la villa de los chicos que, movidos por la sed de venganza tras la primera hoguera, harán desatar hasta siete alarmas consecutivas. Sin embargo, uno de ellos se lleva la palma con la primera infidelidad real del reality perpetuada no con una tentadora, sino con dos. ¡Todos los detalles del primer ‘trío’ de la historia de La isla de las tentaciones!.

Todo lo que ocurre en el programa 3 de ‘LIDLT 3’

Atención, este artículo contiene varios spoilers sobre lo que ocurrirá en el programa 3 de La isla de las tentaciones 3. Por tanto, si no quieres enterarte de lo que va a ocurrir, te recomendamos que dejes de leer el artículo.

Los chicos, tras la primera hoguera donde ven todo lo que ha ocurrido en Villa Montaña, deciden tomarse la venganza por su mano, especialmente Diego, que decide dar un paso más con Carla, su tentadora, con quien protagoniza un primer beso que hará saltar una de las primeras alarmas de Villa Montaña. Sin embargo, el gran protagonista del programa 3 del reality es Manuel que, pese a no haber visto ninguna imagen de Lucía, decide dejarse llevar por la pasión del momento, no con una chica sino con dos, protagonizando el primer triángulo amoroso de la edición.

En concreto, Manuel se besará apasionadamente con Fiama, la nueva tentadora vip, y con Stephani, quien hasta ese momento era su favorita. Eso sí, su desliz le hará recibir un gran rapapolvo de Jesús, su gran amigo, que le recrimina su actitud con Lucía, quien tendrá que ver las imágenes mas fuertes hasta el momento en la próxima hoguera.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.