SPOILER: ¿Qué ha pasado entre Tania y Steven tras ‘La isla de las tentaciones 4’?

Esta noche, Telecinco emite la segunda parte de la gran final de La isla de las tentaciones 4, donde veremos las hogueras de confrontación de todas las parejas y su decisión final tras estas semanas en sus respectivas villas. Sin embargo, la expectación va un paso más allá por saber qué ha pasado entre ellos tras esa hoguera final. Es decir, tras wl fin del rodaje del reality y el regreso de todos ellos a España. Pues bien, nos acaba de llegar una información MUY fuerte sobre Tania y Steven. ¡Te contamos el gran spoiler de lo que ha pasado entre Steven y Tania tras La isla de las tentaciones 4!

SPOILER: ¡NO leas si no quieres saber lo que va a pasar!

Esta noche, como decimos, se emitirá la hoguera final entre Tania y Alejandro. Sin embargo, nosotros ya sabemos cuál es la decisión final de la pareja. Tras varios cruces de acusaciones, Alejandro finalmente decide apostar por su relación sentimental con Tania y elige marcharse con ella del reality. Sin embargo, Tania decide abandonar el reality sola para sorpresa de su chico.

Pues bien, tras la grabación del reality y ya de regreso a España, sabemos que Tania y Steven tuvieron más que palabras durante el tiempo en el que la canaria no estuvo con Alejandro. Sin embargo, poco después y tal y como TeleZine filtró hace meses, Tania y Alejandro decidieron darse una segunda oportunidad y volver a estar juntos, algo que no sentó nada bien a Steven, quien se sintió utilizado por Tania y así lo confirmará él mismo en el reencuentro de los protagonistas de La isla de las tentaciones 4 que se grabó meses después del reality, donde veremos un duro enfrentamiento entre Steven y Tania.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *